Orlando Serrano (Guadalajara, México) toda la vida ha sido una persona muy inquieta. Con 17 años decidió que quería probarse así mismo que podía sobrevivir solo, por eso estuvo un verano con familiares en Tijuana y todos los fines de semana cruzaba la frontera con Estados Unidos para trabajar. Considera que nunca ha sido un buen estudiante y más bien siempre se ha dedicado a hacer lo que le gusta y lo que le interesa. Nos contó un poco de su historia, de los países que ha visitado y de las experiencias (buenas y malas) que ha tenido.
Orlando es una persona que ha vivido muchas experiencias de todo tipo, buenas y malas. Pero algo que él mismo dice es, que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho. Más bien se arrepiente de las cosas que nunca hizo o que dejo de hacer. Esto mismo ha hecho que con los años él se haya vuelto una persona que si quiere hacer algo, simplemente lo hace (siempre y cuando no perjudique a nadie más). Desde irse a trabajar sin permiso a otro país, hasta no volver a ejercer la carrera que estudio por cinco años. Con Orlando hablamos un poco de estas y otras experiencias, así como también de las motivaciones detrás de estas.
No olvides seguir el podcast en Instagram @loslatinos_podcast, compartirlo y si tienes una historia bacana para contar, no dudes en escribirnos.
Espero que disfrutes este capítulo tanto como yo y nos vemos en 15 días.